La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

Somos especialistas en Pisos Vinilicos y Nivelación.

 

 

 

 

CONSTRUCCIONES DSP 

 

Somos una empresa chilena de vanguardia dentro del rubro de la construcción,  basa su trabajo en la responsabilidad, la disciplina y la perseverancia, nos hemos especializado para brindar la mejor asesoría técnica.

Disponemos de las herramientas necesarias para prestar el mejor servicio de Nivelación de pisos  y Corrección de superficies dejando las áreas lisas y en óptimas condiciones para la instalación de vinílicos y todo tipo de recubrimiento.

Los productos con los que trabajamos son de alta tecnología  además tenemos un equipo humano ágil, eficiente, comprometido y altamente motivado, preocupados de entregar un servicio óptimo y oportuno.

Estamos en constante evolución buscando las alternativas que ofrece el mercado, nos aseguramos de plantear la solución que más se acomoda a la necesidad de cada uno de nuestros clientes, utilizamos   los mejores productos existentes que cumplen con los estándares y certificaciones de acuerdo a las exigencias y normativa de la construcción  para entregar un servicio de alta calidad, somos una empresa proactiva que se anticipa a los requerimientos de cada proyecto en particular.

Visite nuestra galería de proyectos.