La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

Somos especialistas en Pisos Vinilicos y Nivelación.

 

 

 

CORRECCION Y RETAPE DE PISOS

 

 

Para la instalación efectiva de  revestimientos como los pisos vinílicos y maderas es fundamental que la superficie este lisa, libre de pequeñas imperfecciones, por eso antes de instalar los pisos se debe retapar o corregir la superficie aplicando una capa delgada de productos en base a un mortero predosificado de alta finura el cual corrige todos los posibles poros y alisa pequeñas imperfecciones, elimina rugosidades, fisuras y grietas presentes en pisos interiores de concreto y radieres, también se puede utilizar sobre placas de madera.

 

Los retapes son parte importante de la cadena de los pisos, si bien es una capa fina sus funciones son relevantes. 

 

Se recomienda para la renovación y acondicionamiento de pisos previa a la instalación de pisos fotolaminados, cerámicos, pisos de madera, alfombra, cubrepisos vinílicos pisos de goma y pvc

 

Al ser la última capa antes de los revestimientos y sus soportes directos, el retape va a interactuar con los revestimientos. Cualquier problema en él, falla, grumos, poros, polvo u otro, se va a reflejar en el resultado final.

Sobre esta capa irán los adhesivos de pisos pegados como el vinílico. Aun cuando es una capa delgada su adherencia a la losa dará la adherencia del revestimiento.